Un día en mi vida

ANEDCOTAS

En el colegio que yo estudio llamado CEBI me acuerdo que de pequeño los niños como a la edad de 6,7,8,9 y 10 años teníamos una imaginación desbordante en ese entonces creíamos que todo lo que nos rodeaba estaba embrujado ahora que he crecido me he dado cuenta de que ha cambiado mucho mi vida

Ahora si el tema principal en un día de mi vida en un día normal  me despierto y me baño y voy a la escuela donde voy a aprender las 2 primeras del lunes son Ed. Física y matemáticas de ahí viene un recreo de 35 minutos en el cual socializamos todos excepto ciertos compañeros que son antisociales así es todos los días en esa hora osea después de las 2 primeras horas así es todos los días entonces vienen las siguientes horas las cuales son muy importantes y las otras no sirven para nada entonces después todos nos vamos cada quien para su casa para hacer los deberes eternos que manda el Mr Javier Soliz  y su ayudante Iván Ledesma este es mi curso somos 30 personas no  es curso tan unido que digamos pero nadie se mete con nadie

Comentarios

Entradas populares